¿Quienes somos?


    La Escuela de Música Europea (eMe) es una escuela de música donde los alumnos no vienen a estudiar, sino a disfrutar, que es como se aprende de verdad. Al menos así fue como aprendimos nosotros.

   Esto no va de tomar apuntes, sino de practicar, ilusionarse, esforzarse; de formarse aprendiendo a escuchar, a equivocarse, a trabajar en equipo con los compañeros; y de empezar a familiarizarse con una de las profesiones más divertidas y agradecidas que existe.


   Nuestros principios educativos se basan en una enseñanza de calidad y en la práctica.


        Sin límite de edad en nuestros alumnos e independientemente del conocimiento musical previo que tengan.


¿Qué hacemos?


   Empezamos cada curso con el mismo objetivo: que los alumnos aprendan y se lo pasen bien como  sucede en cualquier hobby, actividad extraescolar o deporte.


  Nuestra formación se estructura entorno a la actividad musical colectiva, por medio de diferentes agrupaciones como la agrupación moderna de pop, rock y jazz, agrupación para guitarras, para violines...


Esta actividad colectiva contribuye a la integridad social y al esfuerzo individual como parte del grupo para lograr un resultado satisfactorio, tanto en el desarrollo musical de los alumnos como en su desarrollo intelectual.

Tlf. 608 60 67 74
eMeInicio.html
CursoCurso.htmlCurso.htmlshapeimage_3_link_0
Matrícula onlineMatricula_online.htmlMatricula_online.htmlshapeimage_4_link_0
Contacto 2Contacto_2.htmlContacto_2.htmlshapeimage_5_link_0
Profesorado 2Profesorado_2.htmlProfesorado_2.htmlshapeimage_6_link_0
BlogBlog/Blog.htmlBlog/Blog.htmlshapeimage_7_link_0