Escuela de Música Europea

Que no te lo cuenten, Vívelo !!!

AGRUPACIONES INSTRUMENTALES
CURSO 22/23

Las agrupaciones instrumentales tienen como objetivo unir a los diferentes alumnos de la escuela para que toquen entre sí diferentes obras musicales en formato grupal. En la mayoría de las ocasiones los alumnos están acostumbrados a tocar ellos solos. Al hacerlo en grupo, los alumnos van mejorando tanto sus habilidades musicales como sociales. A través de la música grupal, podemos obtener múltiples beneficios tanto en el desarrollo musical, como en el desarrollo personal.

Estarán supervisadas por los profesores de instrumento de la escuela, y formadas por los alumnos de la escuela.

Agrupaciones ofertadas:
- Pop.
- Rock.
- Orquesta de cuerda.
- Coro

La inscripción para las asignaturas de grupo se puede realizar en cualquier momento del curso, siempre y cuando así lo aconsejen los profesores de instrumento.

El precio de esta asignatura es de 10€/mes para todos aquellos alumnos matriculados en la asignatura de instrumento.
Stacks Image 35

Más información en: