Escuela de Música Europea

Que no te lo cuenten, Vívelo !!!

Stacks Image 38

El objetivo del curso del canto moderno es aprender a cantar diferentes estilos musicales: folklore, pop, rock soul, bossanova, etc.
A través del canto, trabajamos la afinación, el ritmo, la memorización , los movimientos corporales, la interpretación ….
El curso de canto consta de una clase semanal de 60 minutos, es una clase GRUPAL. Es importante destacar que se aprende mucho escuchando a otra persona.
Contamos con un soporte de audio, así como un archivo MIDI, letras de canciones y pistas de acompañamiento.
En clase se prepara el repertorio más variado posible para presentarlo en diferentes conciertos a lo largo del curso.
El objetivo principal es descubrir las posibilidades de la propia voz a la vez que se desarrolla la capacidad de desenvolverse en una gran formación musical.
Recuerda que se puede aprender a cantar a cualquier edad, sólo se necesita tener ganas y… mucha ilusión!

El precio de esta asignatura es de 60€/mes.

Más información en:
administrador@escuelademusicaeuropea.com