Escuela de Música Europea

Que no te lo cuenten, Vívelo !!!

Stacks Image 30

La asignatura de Coro se caracteriza, principalmente, por utilizar la voz de manera colectiva. Esto hace que el papel del alumno cambie y se sumerja en el grupo, normalmente numeroso, y su voz tenga una función concreta según la clasificación en cuanto al timbre y al registro vocal. Todo esto le hará́ desarrollar y equilibrar su voz y su oído interno en cuanto a la afinación y al volumen, ya que el empaste es de suma importancia en dicha asignatura. El alumno tendrá́ también que aprender los tecnicismos que proporciona el mundo coral y la gestualidad del director o directora para entender el lenguaje técnico empleado en la dirección coral.

La actividad está dirigida tanto a alumnos de la escuela, como a padres y madres de alumnos. Nuestro director de coro es Saúl Cabello.

El precio de esta asignatura es gratuito para todos aquellos alumnos o padres de alumnos matriculados en la escuela.

Más información en:
administrador@escuelademusicaeuropea.com